Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

AHORRO: CREA, VISION, Aportaciones Regulares

INVERSIÓN: Capital Seguro, GlobalTrust, Multitrust, Tesorerías

PENSIÓN: Plan personal de retiro, Cuenta Especial para el Ahorro


CAJAS DE AHORRO, FONDOS DE AHORRO, PLAN DE PENSIONES, GRUPO VIDA AHORRO

Para comprar un producto

Programar asesoría Chat de asesoría

Para servicio a clientes

Área metropolitana

5093 0220

Interior de la república

01800 0217 569

Chat de servicio
ACCESO A OLD MUTUAL NET Y ASESORES
X

AHORRO: CREA, VISION, Aportaciones Regulares

INVERSIÓN: Capital Seguro, GlobalTrust, Multitrust, Tesorerías

PENSIÓN: Plan personal de retiro, Cuenta Especial para el Ahorro


CAJAS DE AHORRO, FONDOS DE AHORRO, PLAN DE PENSIONES, GRUPO VIDA AHORRO

Términos y condiciones de uso de la página

​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Términos y condiciones de uso de la página​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

This web site is not addressed to residents of the USA, Japan, Canada or Australia. If you want to change your residence or your address, or you already have done it, to the United States, Canada, Japan or Australia, please inform it immediately to Old Mutual in Mexico.

El presente aviso legal regula el uso como visitante del sitio público del grupo de empresas Old Mutual en México, dentro del cual se encuentran comprendidas de manera enunciativa mas no limitativa Old Mutual Operadora de Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Old Mutual Life, S.A. de C.V. y Old Mutual Servicios México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominadas de manera indistinta como "Old Mutual").

Por su conveniencia y seguridad lea cuidadosamente este aviso legal, ya que por el simple acceso al sitio público de Old Mutual, se entenderá que ha leído y aceptado todas y cada una de las condiciones mencionadas en el presente; de lo contrario, absténgase de utilizar este sitio público.

Descripción del Servicio

A través del sitio público, el visitante podrá accesar y/o utilizar diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los visitantes por Old Mutual y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

La información que se expone en el presente sitio público es de naturaleza general, por lo que no debe tomarse como recomendación para la toma de decisiones, ni para la compra o venta de productos y/o servicios, asimismo, no constituye una oferta vinculante que obligue al visitante a celebrar contrato alguno con Old Mutual, ni viceversa, por lo que Old Mutual, sus accionistas, controladoras, subsidiarias, filiales o empresas relacionadas patrimonialmente con ella, no se hacen responsables de las operaciones financieras, ni de las acciones legales que los visitantes que la consulten llegasen a efectuar con base en dicha información.

Confiabilidad de la Información

Aún cuando Old Mutual hace esfuerzos razonables para obtener información de fuentes confiables, no garantiza ninguna declaración o manifestación en cuanto a la exactitud, confiabilidad o integridad de la información proporcionada a través de este sitio público, por lo que manifiesta a los visitantes que la misma pudiera presentar omisiones o inexactitudes, así como la demora en el contenido presentado y su interpretación.

Es importante que el visitante tome en cuenta que los rendimientos históricos de una inversión no son indicativos de futuros rendimientos.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor

Tanto los derechos de propiedad industrial como los derechos de autor respecto de este sitio público que de manera enunciativa mas no limitativa incluye imágenes, sonido, video, texto, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño y los distintos elementos en el contenido son propiedad de Old Mutual y/o de sus controladoras, subsidiarias, filiales o empresas relacionadas patrimonialmente con ella, encontrándose debidamente registradas y protegidas por la Ley Federal de los Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y otras leyes aplicables relacionadas.

El visitante reconoce que este sitio público podrá tener vínculos con sitios de terceros ajenos a Old Mutual, por lo que acepta que los derechos mencionados en el párrafo anterior, también le serán aplicables a los terceros que tengan relación con este sitio público.

La información contenida en este sitio público podrá ser impresa en todo o en parte para uso personal, quedando estrictamente prohibida su reproducción, distribución y comercialización, salvo que, se cuente con la previa autorización por escrito de Old Mutual.

El visitante no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del sitio público, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del sitio público en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Old Mutual.

Limitaciones de Uso

El visitante reconoce que algunos servicios y contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a la inscripción, aceptación y/o registro respectivo por el visitante, en términos del contrato correspondiente.

Modificación, Suspensión o Cancelación del Servicio Old Mutual se reserva el derecho de modificar el sitio público y cualquiera de los servicios y contenidos materia del mismo, así como el aviso legal en cualquier momento, independientemente de las razones que la motiven.

Leyes Aplicables y Jurisdicción

El acceso y utilización de este sitio público está sujeto a la aplicación de las leyes correspondientes en la materia, por lo que los visitantes de este sitio público se someten expresamente a dicha legislación.

El presente sitio público no está dirigido a personas residentes en los Estados Unidos, Japón, Canadá ó Australia. Si usted desea efectuar o ya efectuó su cambio de domicilio o residencia a Estados Unidos, Japón, Canadá o Australia, favor de notificarlo inmediatamente a Old Mutual en México.​​​​

Programar servicio

Programe aquí una llamada de nuestros asesores

A que hora prefiere ser contactado?

Asesor virtual / Iniciar chat
x