Home | Contacto
 
Old Mutual
 
 
  México
Home
Sala de Prensa
Informes económicos
  Grupo Old Mutual   Convertir en página de inicio Mapa del sitio Agregar a favoritos Imprimir
 
 

Grupo Old Mutual

 
 

Acerca del Grupo Old Mutual

Quiénes Somos

Proveemos inversión, ahorro, seguros de vida, gestión de activos, banca y seguros generales en África, Europa, América y Asia. Tenemos más de 17 millones de clientes y cerca de 61500 empleados.

Nuestra Visión

Ser el aliado más confiable para nuestros clientes - apasionados por ayudarles a lograr sus objetivos financieros de vida.

Nuestra Historia

Old Mutual comenzó en Ciudad del Cabo en 1845 como la primera compañía de seguros de vida en Sudáfrica, ofreciendo seguridad financiera en tiempos de incertidumbre.

Hoy, 170 años después, nuestro patrimonio se basa en la confianza y la responsabilidad por el cumplimiento de una amplia gama de servicios financieros a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas.

Nuestra visión es de largo plazo, con el objetivo de permitir en última instancia, un futuro positivo para todos nuestros grupos de interés.

Nuestras acciones se cotizan en la Bolsa de Londres y Johannesburgo, entre otras, desde 1999.

Nuestras Marcas

Operamos a través de marcas internacionales y locales líderes en el mercado, incluyendo Old Mutual, Nedbank y Mutual y Federal.

Nuestra Estrategia

Creación de valor de la empresa a través del crecimiento de los mercados de mayor oportunidad, y donde tenemos una posición competitiva fuerte, mientras que somos reconocidos como el líder de las empresas de negocio responsable y servicios financieros:

  • En África
    Convertirnos en el campeón servicios financieros. En el sur de África, un continuo crecimiento orgánico a través de la colaboración en los mercados de servicios financieros. El resto de África, la expansión orgánica e inorgánica, mediante la creación de puestos de liderazgo a través de alianzas y la construcción de valor en la prestación de servicios financieros.

  • En el Reino Unido
    Construir el mejor negocio de inversiones Retail a través de la asesoría, las plataformas y gestión de activos. Ofrecer nuestras mejores soluciones a los mercados wealth del Reino Unido.

  • En EE.UU
    Continuaremos mejorando y creciendo nuestro negocio de gestión de activos a través del crecimiento orgánico, la expansión y distribución de los servicios y productos.

  • En los demás mercados
    Ser reconocido como el líder de servicios financieros y de las empresas socialmente responsables gracias al aumento de nuestro impacto en permitir la inversión responsable y el bienestar financiero

Cómo operamos

Negocio responsable

Nuestro compromiso de ser un líder en el negocio responsable deriva de nuestro propósito en la sociedad, que es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras a lo largo de su vida, mientras que ayudamos a la inversión de sus fondos de una manera que va a crear un futuro positivo para ellos, sus familias y la comunidad y el mundo en general.

Hemos seleccionado dos áreas en las cuales aspiramos ser líderes: Permitir el bienestar financiero de nuestros clientes y la inversión responsable. Nuestro enfoque en estas dos áreas complementa nuestros cinco pilares existentes para la empresa responsable, establecidos después de una amplia participación de nuestros stakeholders en el 2010 y revisado en 2013.

Nuestros cinco pilares de negocio responsable son:

  • Responsable con nuestros clientes

  • Inversión Responsable

  • Responsable con nuestros empleados

  • Responsable con la comunidad

  • Responsables con el manejo del medio ambiente

Nuestro enfoque hace hincapié en que nuestros clientes están en el corazón de nuestro negocio, nos ayudan a continuar construyendo sobre una base sólida de valores éticos, con un tratamiento justo a los clientes y el buen gobierno, temas importantes en la administración del dinero de nuestros clientes.




Regulación

Buscamos valor haciendo el balance entre el riesgo asumido con el capital necesario, y sabemos que la buena administración es un ingrediente vital para la operación de un negocio exitoso.

Como grupo nos regimos por las normas de solvencia de la UE y nuestros negocios locales se rigen por los organismos reguladores del país en el que operan. Al 31 de diciembre de 2014, teníamos un superávit FGD de £ 2,1 mil millones y la liquidez de 1,8 mil millones de libras. Al 31 de diciembre de 2014, Old Mutual reportó ganancias operativas ajustadas antes de impuestos de £ 1,6 mil millones (sobre una base IFRS) y activos bajo gestión de las operaciones centrales de 319 mil millones de libras.

Nuestros valores y nuestra gente

La clave para la entrega de esta estrategia es aferrarnos a nuestros valores fundamentales y continuar invirtiendo en nuestra gente a medida que nos acogemos a las riquezas culturales en todo el grupo.

  • Responsabilidad

  • Integridad

  • Respeto

  • Ir más allá de los límites

Realizamos esto de manera conjunta a través de comportamientos ACT NOW!

  • Aspirar a lo más alto y llevar a su equipo consigo

  • Clientes primero, son nuestra razón de ser

  • Trabajar en esta compañía como si fuera propia

  • Necesidad de escuchar con atención, cuidadosamente y hablar con honestidad

  • Orgullosos de nuestras decisiones

  • Nosotros ganamos juntos y ayudamos a otros a llegar al éxito

 
>Convertir en página de inicio
>Mapa del sitio
>Agregar a favoritos
>Buscar
>Imprimir

   
 
Buscar
   
 
Video Old Mutual - Introducción
Ver Video
Video Old Mutual - Marca
Ver Video
Video Old Mutual - Historia
Ver Video
Links relacionados
 

 

 
   
   
 
     
     
 
           
    Bosque de Ciruelos 162 Primer Piso, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 11700, México, D. F.
Servicio Atención al Cliente 5093 0220 o del interior de la República Mexicana
al 01800 0217 569, E-mail: servicio@oldmutual.com.mx
     
           
        © Old Mutual 2013
Recomendaciones de Seguridad
Aviso Legal
Aviso de Privacidad
Revocación del Consentimiento
Derechos ARCO