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Revocación

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Revocación del Consentimiento​​

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  • Consulte la Guía para el ejercicio de Revocación del Consentimiento clic aquí
  • Descargue el formato "Solicitud Revocación del Consentimiento" haciendo clic aquí
  • Para proceder con la Solicitud de Revocación del Consentimiento deberá entregarla a las Oficinas de Old Mutual o Investor House los siguientes documentos:
    • Solicitud de Revocación del Consentimiento debidamente llenada y firmada.
    • Copia de identificación oficial vigente del titular.
    • En los casos en que la revocación se realice a través del representante legal del titular, además de la acreditación de la identidad de ambos con la copia de la identificación de cada uno de ellos, se deberá presentar el poder notarial correspondiente con una copia simple para su cotejo o carta poder firmada.
  • La respuesta a dicha solicitud, respecto de si procede o no la revocación, será entregada por escrito o correo electrónico en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue recibida, previa acreditación de la identidad del solicitante, o en su caso, de la personalidad de su representante legal. Sí la solicitud de revocación del consentimiento resulta procedente, el tiempo para ejecutar este derecho es de 15 días hábiles después de haber dado respuesta a la solicitud.
  • Old Mutual podrá ampliar los plazos antes referidos por una sola vez por un periodo igual, cuando el caso lo amerite, con previa notificación al titular.
  • Si requiere ayuda o asesoría podrá comunicarse al Servicio de Atención al Cliente, vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a los teléfonos (01 55) 5093 0220 para la Ciudad de México y área metropolitana o 01800 0217 569 para el interior de la República, o directamente al correo electrónico seguridadit@oldmutual.com.mx

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