Skandia - Recomendaciones para la protección de su computadora
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Recomendaciones para la protección de su computadora

​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

​Recomendaciones para la protección de su computadora​

 Editor de contenido ‭[2]‬

​​

Parches del sistema operativo

El objetivo de un parche consiste en una actualización de un archivo ejecutable de un programa, cuenta con la posibilidad de corregir errores de su equipo o reparar errores de programación, algunos programas pueden actualizarse automáticamente por medio de Internet con muy poca o nula intervención del usuario para ayudar a optimizar tiempo, añadir funcionalidades y eliminar secciones obsoletas de software.

Firewall

Es un sistema básico de seguridad, que debemos utilizar para nuestra conexión a Internet, es la instalación de un Firewall o cortafuegos, como un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su computadora y la Red.

Antispyware

Programa que detecta, elimina y bloquea toda clase de spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, anti-spyware maligno, software no deseado, fraude electrónico, ventanas emergentes y sitios web corruptos. Le recomendamos actualizarlo periódicamente.

Red WI-FI

Las redes inalámbricas son más susceptibles a intrusiones y a ser espiadas por el uso a equipos en sitios públicos, por lo tanto, el riesgo de que se capture toda su información personal y financiera tiene un riesgo muy alto.

  • No exponga su computadora en redes inalámbricas desconocidas.
  • Modifique la clave o contraseña al configurar los dispositivos de red.
  • No realice transacciones en redes inalámbricas en sitios públicos.​

Programar servicio

Programe aquí una llamada de nuestros asesores

A que hora prefiere ser contactado?

Asesor virtual / Iniciar chat
x